Punta del Este 

La gran noche de FENDI Château

El emprendimiento inmobiliario más importante realizó una comida de máximo lujo. 
miércoles, 09 de enero de 2019 · 13:49

Sergio y Kuky Grosskopf junto con su hija Romina y su marido Julian Racauchi , fueron los grandes anfitriones de la noche. Valeria Mazza y su marido Alejandro Gravier ; Karina Jelinek con su amigo Charly San Martin no quisieron perderse de una noche muy divertida; espléndida, Patricia della Giovampaola; íntimas amigas Teresa Calandra , Evelyn Schield y Cecilia Zuberbhuler ; Amalia Granata y su marido; el deporte dijo presente con Enzo Francescolli y su mujer y el puma Leo Senatore y su mujer; y Amelia Saban con su marido. 

El complejo de máximo lujo que está ubicado en la parada 16.5 de la Mansa celebró los grandes avanaces del 2018 de "The Residences", "The Mansions" y "Club Chateau", que crecen rápidamente acorde a lo previsto, con fecha de entrega para el segundo semestre del año 2020.

Fascinados, los invitados recorrieron todo y quedaron especialmente enganchados con las obras de arte que están expuestas de los artistas Fernando Botero, Manolo Valdés y Pablo Atchugarry, quien a su vez realizó especialmente la increíble escultura del lobby de las torres "The Residences" y "The Mansions". 

El menú estuvo a cargo de Fuegos de Bodegas Garzón. También se pudo degustar el Black River Caviar. Los invitados se sorprendieron al disfrutar del show de música con los dobles de Frank Sinatra y Luis Miguel y el cierre espectacular del show con fuegos artificiales. 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia