Harry Potter

La conmovedora imagen que Tom Felton tomó a Emma Watson

El actor, quien interpretó a Draco Malfoy, fotografió a la intérprete de Hermione Granger y la imagen salió a luz. 
martes, 19 de febrero de 2019 · 16:28

Emma Watson, como ícono global, no pasa desapercibida en ninguna faceta. Aunque el tiempo va dejando atrás su rol como Hermione Granger, el personaje de la saga Harry Potter con el que forjó parte de su carrera y se quedó en la mente de los seguidores de la afamada producción. Las relaciones que surgieron de ese trabajo siguen llamando la atención de los fans de la historia del joven mago. 

Lo más reciente, involucra a uno de los antagonistas de la saga, Draco Malfoy, interpretado por Tom Felton. Emma Watson sostiene con él, se estima que desde los comienzos de la filmación de las películas, un dilatada relación de amistad que se documentó en los últimos meses con un par de imágenes. Una, con ellos en la playa y otra, de reciente publicación, la tiene sólo a ella en un retrato.

¿Qué papel juega Felton en esto? Fue él el autor de la foto, que, filtros mediantes probablemente, tiene una onda muy vintage y registra a una Emma Watson sonriente y con estilo bastante distintos, casi noventero. ¿El caption de la imagen? “Friends capture you best” que, traducido, sería “Los amigos toman lo mejor de vos”. En la publicación realizada en Instagram no hay más detalles.

Evidentemente, la imagen generó una oleada de comentarios entre fans y no fans del universo Harry Potter, aunque no sea la primera vez que ambos son asociados. Algo queda claro: la tensa enemistad entre Malfoy, quien insustó a Hermione al llamarla “sangre sucia”, es sólo cuestión de las películas.

Ver esta publicación en Instagram

Friends capture you best 🦋 📸 @t22felton

Una publicación compartida de Emma Watson (@emmawatson) el