Febrero en la ciudad

Música, stand-up, teatro, animaciones y más en las plazas

Más de 30 plazas están involucradas en el programa. Música, espectáculos para niños y actividades culturales forman parte del plan.
sábado, 02 de febrero de 2019 · 12:45

Los espacios públicos son áreas de integración entre vecinos… y también de diversión. Desde su origen fueron pensadas como espacios de encuentro y eso se mantiene hasta hoy en día. Para celebrar esa esencia, planes como “Vamos a las plazas”.

El proyecto involucra a más de treinta plazas de los distintos barrios porteños. A ellas llegarán actividades culturales, artísticas y de recreación con la intención de conectar a la comunidad con el espacio físico y con su entorno: integrar a través de distintos shows y actividades.

Los vecinos, adultos y niños se reúnen para reír, observar espectáculos y competir mediante shows de ilusionismo, teatro, animaciones, stand-up, grupos de batucadas y burbujas para los más pequeños.

Acá te contamos cuáles son las actividades que se proyectan para la próxima semana:

El grueso de las actividades se realizará entre la Plaza Alfonsina Storni (de 18:00 a 19:00) y la Plaza Vera Peñaloza (de 19:30 a 20:30). Para el lunes 4 de febrero, en la Plaza Alfonsina Storni habrá espectáculos de globos y burbujas; el plan se repetirá en la Plaza Vera Peñaloza. El martes 5, en los mismos lugares, estará el Mago Julián desplegando magia e ilusión para los chicos.

Durante la jornada del miércoles 6 de febrero, en la Plaza Alfonsina Storni estará Ishi Mimo representará distintas realidades para jóvenes y adultos y en la Plaza Vera Peñaloza se presentará La Banda de las Corbatas, con su clásico espectáculo infantil a partir de las 19:30 horas.

Para cerrar la semana, en la Plaza Lavalle se presentará Mamus con un show musical para distintas generaciones. Esta presentación también podrá ser vista en la Plaza Vera Peñaloza. El primer show comienza a las 17 horas y el segundo a las 19:30.

En caso de alguna duda o si querés conocer las actividades de otras semanas, hacé click acá y mirá todo el calendario de “Vamos a las plazas”.