LANZAMIENTOS

P!nk, Lele Pons, Martin Garrix: actualiza tu playlist

Junto a ellos, se suma Leiva y alguna novedad sobre lo nuevo de Miley Cyrus. Dale play a esta lista de recomendaciones.
viernes, 22 de febrero de 2019 · 21:00

El pop comenzó fuerte durante 2019. La nueva generación de voces sigue presentando material y voces de otros momentos también dicen presente. Así arranca esta lista, que incluye propuestas alternativas y electrónicas, con una de las artista clave de la industria en los últimos años.

P!nk. Hace unos días compartimos el anuncio de su nuevo álbum “Hurts 2B Human”, del que ya se conoce el primer sencillo, “Walk me home”. Dentro del universo de la artista, la pieza es otra de sus baladas pop que conviven entre la nostalgia y la alegría, con quien celebra un despeche. Su presentación en los BRIT fue notable y cuenta como la confirmación de su vuelta a la escena.

Lele Pons. Entre las voces nóveles, que combinan una carrera como youtuber y a la vez como cantante, la joven artista va construyendo una carrera con bases sólidas. Su primer tema, “Celoso”, tuvo un recibimiento más que aceptable. En esa línea siguió “Teléfono” y ahora con “Bloqueo” vuelve sumar temas críticas, mezclando ritmos urbanos con influencias pop. Acá podés escucharlo.

Martin Garrix. También hay música electrónica, de la mano de uno de los principales referentes del sector en la onda dance. Esta vez, su nuevo avance es “No sleep”, una pieza en la que el DJ neerlandés trabaja junto a Bonn, con quien previamente realizó una colaboración: “High on life”. Ponele beat a tu playlist.

Leiva. Es otro artista de culto al que seguimos. Su propuesta sensible, marcada por piezas generalmente profundas en las que parece vaciarse. En esta oportunidad, lo hace con el tema “En el espacio”, otra de las piezas que formarán parte de su próximo álbum: “Nuclear”. De momento, todo lo relacionado con esta nueva producción tiene muy buena pinta.

Miley Cyrus. Siempre procuramos dejar una promesa sobre la mesa. En esta oportunidad, algunos detalles sobre lo nuevo de que presentará Cyrus, probablemente la artista pop contemporánea más rebelde del momento. Aunque aún no hay título de su próximo disco, en declaraciones a Vanity Fair comentó que será uno material en el que mezclará distintas facetas artísticas. Conociendo la calidad de su propuesta, vale la pena ilusionarse.