RECITAL

Ingaramo en clave íntima

El artista ofreció un show unplugged con 8 de sus temas durante el lanzamiento de una nueva línea de Adidas.
martes, 26 de febrero de 2019 · 21:12

Remera blanca y short negro. Así se presentó Juan Ingaramo en un teatral escenario en el que no abundaron las luces ni tampoco las nubes de humo, pero sí la chispa del cantante cordobés. Fue un concierto sin la electricidad de otros momentos, en clave unplugged para un público reducido pero en una ocasión especial: la presentación de la nueva propuesta de Adidas.

Es él quien, junto a Violeta Urtizberea, hace de embajador de la nueva línea P.O.D System de la firma deportiva. Con la complicidad que da tener al público cerca y estar entre otras amistades y representantes de Adidas, no faltaron ni las sonrisas ni las sorpresas a través de su temas presentados de una manera más distendida.

Con una carrera que ya cuenta con tres álbumes (“Pop Nacional”, “Músico” y “Best Seller”), Ingaramo es una constante en el circuito local de presentaciones y, mejor aún, va construyendo su propio público sin perder su esencia alternativa y experimental. No es menor este detalle, porque resulta que convence a través de su estilo, y no que se adapta a lo que puede funcionar.

Parte de ese público lo acompañó durante esta presentación. Fueron ocho canciones las que el artista interpretó. El show íntimo contó con la compañía de referentes como Candela Vetrano, Esteban Lamothe y Eddie Fitte, junto a Violeta Urtizberea, quien acompaña a Ingaramo como embajadora de marca. Musicalmente, el más reciente trabajo del artista cordobés es “Best Seller”, publicado a finales del año pasado.

Acá tenés algunas de las imágenes de su show: