Realeza

¿Por qué Meghan se hizo un tatuaje en Marruecos?

En su viaje oficial a África, la pareja visitó tres ciudades de Marruecos. Allí visitaron a habitantes e instituciones benéficas.
martes, 26 de febrero de 2019 · 08:22

Con un avanzado embarazo, Meghan y Harry no han parado y viajan por todo el mundo. Los duques de Sussex pasaron estos últimos días de visita oficial por Marruecos. En el viaje, conocieron las tradiciones culturales y sus costumbres y en todo momento la pareja se mostró muy cercana a los habitantes que visitaron quienes abrieron sus hogares y los recibieron con calidez. En esta travesía, visitaron las ciudades de Rabat, Salé y Asni.

Al visitar la última ciudad, Meghan se animó a una ceremonia muy típica, una tradición marroquí que realizan las mujeres embarazadas. La futura mamá se animó a aplicarse un tatuaje de henna, de tipo temporal, con un diseño que se extiende desde su dedo índice hasta la muñeca. El mismo posee flores que representan “alegría y felicidad” y “el origen de una nueva vida que está por llegar”. 

Además de participar en esta tradición, Meghan y Harry visitaron una pensión de Education For All,  una organización que permite que las niñas de las zonas rurales vivan más cerca de su escuela para poder continuar su educación. Según el sitio web de la organización, el 83 por ciento de las mujeres en Marruecos son analfabetas. Muchas de ellas tienen acceso limitado a las escuelas secundarias o no pueden pagar el transporte a la escuela.

Al llegar al edificio, fueron recibidos por alumnos que interpretaron una canción de bienvenida. Ambos se reunieron con los estudiantes y les hablaron sobre sus estudios. Meghan mantuvo su look casual en la visita con un blazer azul combinado con una camiseta negra y unos jeans ajustados. Meghan ha estado viajando mucho últimamente y hace algunos días, visitó Nueva York para su baby shower organizado por Amal, la mujer de George Clooney, y la tenista Serena Williams.


 

Más de