INGLATERRA

El cast de Cuatro bodas y un funeral se reúne. Mirá el trailer

Hugh Grant, Andie MacDowell, Rowan Atkinson Kristen Scott Thomas aparecen en un video invitando a una nueva boda.
jueves, 28 de febrero de 2019 · 08:37

Hugh Grant, Andie MacDowell, Rowan Atkinson Kristen Scott Thomas y parte del elenco de Cuatro bodas y un funeral (Mike Newell, 1994) aparecen en un video invitando a los espectadores a asistir a la "boda del año". Ese es el trailer de One Red Nose Day and a Wedding, la secuela del filme que realiza la organización caritativa Comic Relief.

El clip muestra a los reconocidos actores de Hollywood y a sus pares ingleses de larga trayectoria en la televisión local retomando sus papeles y "solicitan el placer" de que el público los acompañe en esta nueva boda próximo mes.De fondo puede escucharse una versión instrumental de Love Is All Around de Wet Wet Wet, parte de la banda sonora original de la cinta icónica de los noventa. "Por favor, trata de no llegar tarde", agrega Hugh Grant, recordando su papel en la popular cinta que fue un éxito de taquilla no solo en el Reino Unido sino también internacionalmente. 

El cortometraje reúne por primera vez al elenco desde el estreno hace 25 años. El director Mike Newell es quien se encarga del proyecto nuevamente, mientras que Richard Curtis vuelve en su rol de guionista. Quien debuta en el rol de hija de Charles, el personaje de Grant, es la joven actriz inglesa Lily James (Lady Rose MacClare en Downton Abbey), quien esta vez será la que llegue al altar. Los rumores dicen que el cantante de la boda es el inglés Sam Smith.  

El especial tendrá una duración de 12 minutos, y sigue el éxito de Red Nose Day Actually que se emitió en 2017 y tuvo a estrellas como Bill Nighy, Liam Neeson, Colin Firth y, por supuesto, a Hugh Grant que retomaron sus papeles de la exitosísima cinta de 2003, Realmente amor. El especial se transmitirá por BBC One el 15 de marzo.
 

Más de