MODA

Victoria's Secret abrirá locales en Argentina: enterate cuándo

La marca estadounidense estará desembarcando en el país muy pronto. Enterate todos los detalles.
jueves, 28 de febrero de 2019 · 08:02

Es la mejor noticia para las chicas que desean lucir como los angelitos más famosos del mundo de la moda. Victoria’s Secret llega al país con sus productos por primera vez. A diferencia de otras marcas estadounidense o de lujo, la casa especializada en lencería y belleza femenina nunca había tenido tiendas propietarias en el país y pese a que desde hace varios años que la marca venía coqueteando con un posible desembarco, hasta el momento sus productos solo se podían encontrar en la frontera más famosa: la del Duty Free.

La empresa que administrará la marca en el país es Grupo David, la licenciataria que tiene representación de Victoria’s Secret en otros mercados del continente en países como Costa Rica, Panamá, Venezuela para luego extenderse a nuestro territorio, Paraguay y Uruguay. La compañía ya se estableció en el país con el fin de darle curso al nuevo proyecto.

Según fuentes allegadas al grupo inversor que la instalará en el país, el desembarco será realidad a fines de 2019 o comenzando el 2020. La compañía que ejecutará la marca planea abrir una docena de locales en el país en un lapso máximo de cinco años. El Grupo David ya está realizando un scouting de posibles plazas donde abrir sus tiendas. 

Por el momento, los locales comenzarán a vender solo productos de belleza, fragancias, maquillaje y perfumes. A diferencia de los locales que podemos encontrar en las grandes ciudades del mundo, los stores iniciales se limitaran a vender solo algunas propuestas de ropa interior. A futuro, piensan abrir locales de mayor espacio con todo el portfolio de productos de la marca en los principales centros comerciales y en las avenidas comerciales más importantes del país. 

Victoria’s Secret es una de las marcas estadounidenses más reconocidas y su fashion show es uno de los momentos más esperados en el mundo de la moda. Todos los años la marca celebra el desfile en el que las top models del momento caminan su pasarela mientras las bandas más aplaudidas realizan sus shows en vivo. El año pasado los angelitos fueron Kendall Jenner, Gigi Hadid, Behati Prinsloo y Bella Hadid, mientras que entre las bandas que sonaron estuvieron: BB Rexha, Shawn Mendes, Rita Ora, Halsey, Kelsea Ballerini, The Struts y The Chainsmokers.
 

Más de