TOP 5

Los mejores looks de los Premios Goya

La alfombra roja no dejó demasiados looks interesantes, pero los que sorprendieron valieron la pena. 
domingo, 03 de febrero de 2019 · 10:03

Anoche se entregaron en España los premios Goya. Fue la 34º edición de los galardones que otorga de forma anual la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de España, para reconocer a los mejores profesionales en cada una de las distintas especialidades del cine español. Este año no hubo participación argentina como si fue en la edición de 2016, cuando Truman de Cesc Gay con Ricardo Darín, Javier Cámara, Dolores Fonzi y música del, también argentino, Nico Cota, arrasó con los galardones. 

En esta edición la gran ganadora fue Campeones de Javier Fesser y El Reino de Rodrigo Sorogoyen, quien ganó el premio a mejor director. Si bien la alfombra roja no dejó demasiados looks interesantes, esta selección sorprende por su elegancia, distinción y buen gusto:

 

Belén Rueda
La actriz, que filmó en Buenos Aires la película Séptimo junto a Ricardo Darín, llevó un vestido del diseñador andaluz Benjamin Friman, de color blanco con corsé negro y utilizó joyas de Bárcena, una casa especialista en joyas vintage. Clásica pero muy elegante, pero por sobre todo (y a diferencia de otras entregas de las premios yankees) acorde a la gala.

 

Paz Vega
La actriz, quien arrasó con los galardones ibéricos en la edición 2002 por la cinta Lucía y el sexo, llevó un vestido de tul con flores rosas, rojas y azules, producto de la marca neoyorkina Marchesa. La sevillana, también modelo, protagonizó en 2014 la película La ignorancia de la sangre junto al argentino Juan Diego Botto, quien actuó en la cinta hispano-argentina Martín (Hache).

María Pedraza
La joven actriz de 23 años que participó en La Casa de Papel y Élite de Netflix llevaba un vestido de tul negro con lentejuelas del dúo italiano Dolce & Gabbana con unas sandalias de Jimmy Choo y joyas de Bvlgari. El make-up fue provisto por Chanel, la actriz llevó unos toques glitter y delineados negros.

Manuela Velasco
La actriz Manuela Velasco realiza cine desde pequeña y es recordada por el público argentino por su papel en La ley del deseo de Pedro Almodóvar, cinta en la que actúa como hija del personaje de Carmen Maura. Para esta gala eligió un vestido bordado con escote de Christian Dior y lo combinó con joyas de la casa francesa Bvlgari.

Nieves Álvarez
La modelo y presentadora de televisión Nieves Álvarez, musa de la publicación de moda Vogue, llevó una pieza del diseñador libanés Elie Saab. Realizado por costureras de Beirut, el vestido tenía un estampado que homenajea la geometría de Gaudí y a los azulejos que visten sus edificios dejando la espalda al descubierto. 

 

Más de