IT GIRL

Kaia Gerber: la exitosa hija de Cindy Crawford

Con sólo 17 años, esta modelo está en boca de los diseñadores más importantes de la actualidad: los históricos y los modernos, desde Karl Lagerfeld hasta Marc Jacobs. La belleza está en los genes
martes, 05 de febrero de 2019 · 14:35

Kaia Gerber es hoy una modelo en expansión. La hija de Cindy Crawford, la top model más importante de los años noventa, tiene 17 años y ya se hizo un nombre prometedor. Su primer trabajo fue a los 10 años para Versace Young, la línea joven de la mítica marca italiana. Donatella Versace expresó inmediatamente su admiración hacia la incipiente estrella. 

Caminó las pasarelas de grandes e históricas marcas como: Prada, Burberry, Versace, Moschino y Fendi. Kaia fue imagen de Marc Jacobs y Miu Miu y tuvo su primera portada para Vogue en febrero de 2018, en su edición francesa. El parecido de Kaia con su madre Cindy Crawford es altamente sorprendente. Crawford aconsejó a su hija diciéndole que sea puntual, que siempre esté lista y sea profesional, que no se distraiga con el teléfono y que, principalmente, se divierta. Su padre, ahora un exitoso empresario que comparte negocios con George Clooney, también fue modelo. 

La joven va camino a convertirse una de las top models más exitosas del mundo. Marc Jacobs cree y apuesta en ella, la definió como “el futuro de la moda". Desde el año pasado es la imagen de su fragancia Daisy junto a la modelo Sofia Mechetner. También, en 2018 Kaia diseñó junto a Karl Lagerfeld su primera colección cápsula llamada KarlxKaia

Tiene de amigas a sus colegas: Kendall Jenner, Gigi Hadid, Bella Hadid. También es cercana del cantante Ed Sheeran y del ex One Direction Harry Styles. Además, Kaia sigue cosechando seguidores en las redes sociales, en Instagram tiene más de cuatro millones de followers. Allí comparte fotos de su día a día y de los desfiles que realiza.

Kaia está en el ojo de todos los diseñadores y de los cool hunters los que la quieren para sus producciones. Sin embargo, hace algunos meses la hija de Cindy llamó la atención en sus redes sociales por una foto que compartió donde se deja ver una extrema delgadez de la modelo. En la foto, se podían ver sus brazos y piernas muy escuálidos. Más allá de las críticas de sus seguidores, la modelo sigue en pie triunfando día tras día. 
 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias