TOP 5

Smartphones: ¿cuáles son los más vendidos en Amazon?

Si viajás y pensás comprarte un teléfono mirá estos modelos. Comparados con un iPhone, el más caro cuesta la mitad y el más barato un 15%.
martes, 05 de febrero de 2019 · 08:53

1 - BLU Vivo XL4
El smartphone BLU Vivo XL4 se lanzó el año pasado. Tiene 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento interno. Usa como sistema operativo Android 8.1 Oreo. Cuenta con una pantalla de 6,2 pulgadas de 720 x 1520 píxeles de resolución. Tiene ranura para tarjeta de memoria microSD que permite bajar la información del equipo o ampliar la capacidad del mismo. Tiene una excelente cámara de 13 megapíxeles que corrige la imagen automáticamente cuando la luz es baja. La cámara delantera alcanza un ángulo de 120º, especialmente para aquellos que buscan sacarse selfies (y quieren que nadie quede afuera de la foto). Se desactiva mediante la huella dactilar que se encuentra en la parte trasera del equipo. El equipo tiene un costo de 149 dólares sin impuestos ni envío.

2 - Moto G6
Lo más importante en este equipo de Motorola es su procesador octa-core de 1,8GHz y 3 GB de RAM, que lo hace único en los equipos de su categoría: altamente rendidor y dinámico. Sus 32 GB de almacenamiento interno son más que suficientes para todo tipo de usuario. La pantalla Max Vision de 5,7 pulgadas Full Hd permite disfrutar las fotos, videos y juegos con más definición y profundidad. Su batería es de 3000 mAh y resiste un día entero sin volver a cargar. Además el cargador TurboPower (se vende por separado) proporciona seis horas de uso en sólo 15 minutos de carga. El equipo tiene un costo de 199 dólares sin impuestos ni envío.

3 - Samsung Galaxy S8
El Samsung Galaxy S8 sorprende de entrada por su diseño de pantalla infinita que ocupa todo el teléfono de manera armónica. Su cámara trasera de 12 megapíxeles y la frontal de 8 son altamente precisas y rápidas que permiten sacar excelentes fotos tanto de día como de noche. Al no tener sensor de huella en la pantalla se desbloquea con los iris de los ojos, pero también existe la opción de hacer con reconocimiento facial. Además, se puede sumergir en agua hasta 1,5 metros durante 30 minutos. El equipo tiene un costo de 425 dólares sin impuestos ni envío.

4 - Huawei Mate SE 
Es el teléfono estrella del gran competidor del iPhone. Este smartphone tiene una pantalla de 5,99 pulgadas en Full HD+ y un ratio 18:9 y una doble cámara de 16+2 megapíxeles. Tiene un cuerpo metálico viene en dos colores: dorado y gris. El sensor de huellas está en la parte trasera y tiene una memoria Ram de 3 GB y 64 GB de almacenamiento interno. El equipo tiene un costo de 219 dólares sin impuestos ni envío.

5 - Samsung Galaxy J2 Prime
Este teléfono vale sólo una parte de los teléfonos más caros del mercado y tiene muy buena performance. Con solo 160 gramos de peso tiene un display de 5 pulgadas y altamente práctico. Ofrece flash LED y cámara frontal de 5 megapíxeles. Reproduce hasta 59 horas de audio gracias a su muy buena performance de batería. El equipo tiene un costo de 99 dólares sin impuestos ni envío.    
 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias