VIAJE

Al Carnaval de Corrientes… For free!

Una campaña cubre los gastos de un viaje al prestigioso carnaval correntino. Enterate de los detalles acá.
jueves, 07 de febrero de 2019 · 21:47

Viajar free cost dejó de ser un anhelo: desde febrero de este año, una aerolínea lo ofrece. Se trata de AeroBrahma, una campaña/acción de la empresa cervecera que ofrece viajes sin costo alguno a distintos destinos turísticos previamente definidos por ellos.

En su página web, ante la pregunta de qué motivó esta apuesta, la marca explica que la creación estriba en que “es verano y sabemos que es la mejor época del año para viajar con amigos. Porque tenemos los mejores destinos y experiencias del verano. Y porque sabemos que no te querés perder ninguna”. El primer viaje está anunciado para el 16 de febrero, con retorno al día siguiente.

Además del por qué, se agrega para disipar cualquier duda: “no te cobramos por viajar con nosotros. Nuestros vuelos gratis son 100% libre de costo, simplemente ofrecemos pasajes gratis para ir con tus amigos a celebrar el verano”.

Aja, ¿pero cómo es el proceso de reserva, cómo podés montarte en ese avión? A través del perfil de Facebook de la aerolínea, donde podés elegir asiento y etiquetar a tu posible acompañante. Atención al detalle: el sorteo está abierto hasta el próximo lunes y los ganadores serán anunciados dos días después, el 13 de febrero.

Todo viaje tiene un destino y el que se propone en esta dinámica es el Carnaval de Corrientes.  El evento, legendario en el país, considerado el Carnaval más importante, se extiende durante 13 noches en la que predominan los desfiles. Uno de esos espectáculos podrá ser visto por los seleccionados. Junto a los boletos, se incluye acceso a la fiesta, alojamiento durante una noche, y entrada al camarote exclusivo de la marca.

¿Aún no entrás a Facebook a reservar tu asiento?

Cargando más noticias
Cargar mas noticias