MOTOS

Born to be wild. Motos listas para la ruta

Existe un antes y un después en tu vida cuando te subís a una Harley. Te contamos cuáles son las más vendidas en el país de las históricas y de los modelos nuevos.
jueves, 07 de febrero de 2019 · 16:24

Fundada en 1903, Harley-Davidson hace las motos más significativas en su segmento. Emblemática por donde se la mire, sus vehículos están pensados para grandes trayectos arriba de la ruta, soportando alta exigencia y a velocidades altas. Existe un antes y un después en tu vida cuando te subís a una Harley. Te contamos cuáles son las más vendidas en el país de las históricas y de los modelos nuevos.


Sportster IRON 883 – La moto más vendida el año pasado
La Iron 883 es una de las mejores de la gama Sportster de Harley-Davidson, es un modelo que combina el estilo Dark Custom, con el retro y el café racer que le otorga un carácter distintivo. Cuenta con motor V-Twin Evolution refrigerado por aire. El asiento “tuck-and-roll” está inspirado en las primeras bobber y se encuentra a 76 centímetros del suelo. 

El cuadro de instrumentos posee un velocímetro electrónico con odómetro en el manillar, odómetro con reloj horario, y cuentakilómetros. La Iron 883 es perfecta para empezar en el universo Harley-Davidson, por sus beneficios y por su facilidad de personalización a gusto del usuario. Su precio es de 24.900 dólares más gastos en el color Black Denim. Cuenta con planes de financiación.


 

Softail Fat Boy – La más vendida de los modelos nuevos
La legendaria Fat Boy se distingue por sus rasgados y refinados acabados satinados cromados y por su poderoso motor. Esta custom americana viene con un chasis más rígido y más liviano. Su motor, al ir de 0 a 100, presentan un 10% de mayor aceleración que la versión anterior. En total se redujeron 16 kilos desde su modelo anterior. Su precio es de 40.900 dólares más gastos en el color Viviv Black. Además, cuenta con planes de financiación.


 

Touring Road King Special – La más ruda para un largo camino 
La Road King Special mezcla un estilo clásico con toques agresivos más actuales como la predominancia del color negro. En cuanto al equipamiento, posee dos maletas laterales, de forma alargada y con una gran capacidad, las cuales permiten hacer un viaje en moto de varios días. Con una óptima instrumentación, incluye un nuevo interruptor para el cuentakilómetros, doble cuentakilómetros parcial, reloj, combustible restante en el depósito, tacómetro e indicador de marcha. El precio de lista es de 53.900 dólares en el color Vivid Black y cuenta con planes de financiación. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias