ENAMORADOS

Celebrá San Valentín en un hotel cinco estrellas

Conocé cuáles son las propuestas de cinco hoteles prestigiosos de la ciudad para que pases una fecha inolvidable.
jueves, 07 de febrero de 2019 · 21:25

San Valentín, Día del Amor y la Amistad o Día de los Enamorados. Se puede discutir el nombre pero no la importancia cultural del 14 de febrero. La dimensión de la ocasión exige pensar propuestas especiales. Por eso acá te presentamos cuáles son las alternativas en cinco hoteles cinco estrellas.

Palacio Duhau. Su propuesta incluye un paquete de estadía, “Come fly with me”, compuesto por alojamiento, desayuno buffet en Gioia Restaurante & Terrazas, cena de San Valentín en Duhau Restaurante & Vinoteca (o Gioia Restaurante & Terrazas) y acceso a Ahín Wellness & Spa.

Sus restaurantes también presentarán algo especial. El Duhau ofrecerá un menú de cinco de pasos, mientras que el Gioia dispondrá uno de tres pasos. En ambos se incluyen propuestas conceptualizadas para la ocasión, con vinos e ingredientes de primera calidad. Además, Duhau Pâtisserie tendrá una exclusiva boutique de dulces y pastelería, para aquellos que deseen endulzar la velada.

Four Seasons. Sus dos restaurantes estarán a disposición de los enamorados. Elena ofrecerá un menú que comienza con un Bouche de brie frito, a la que le sigue una entrada que puede ser de tataki de bife Angus, y emulsión de maní; tataki de atún rojo, acompañado con moutabel de remolacha, yogurt y sirop de granada. Como plato principal, cordero, berenjena ahumanada, almíbar de menta o croqueta de coliflor y raita. ¿Postre? Mousse de chocolate blanco, frambuesa y lichis; mousse en chocolate con leche caramelizado, crocante de caramelo y whisky.

Su otro restaurante, Nuestro Secreto, tendrá en su jardín un pre aperitivo conformado de ostras gratinadas; un aperitivo compuesto de provoleta rellena, o mollejas con papas concrantes, si no, berenjenas ahumadas al escabeche. Como principal, las opciones que ofrecerán será entraña, vegetales de estación, merluza patagónica, akusay y creema de hierba. En el spa del hotel también habrá una jornada especial con el Paquete San Valentín. Está pensado para dos personas, incluye masajes, reflexología y dos copas de espumante.

Alvear Palace Hotel. Una de las joyas arquitectónicas de la ciudad ofrecerá distintos planes. Entre ellos, una cena de cinco pasos en Alvear Grill, en la que se incluyen vinos y espumante. Tiene un valor de 7 mil pesos. Para quienes gustan de los atardeceres, Alvear Roof Bar ofrecerá un menú con snacks, vinos y tragos de autor más música en vivo. Si por el contrario la intención es almorzar, también estará disponible esta opción en el ‘Orangeriie, con un buffet froid, por un valor de 950 pesos por persona.

Meliá Buenos Aires Hotel. Dos paquetes de alojamiento. Uno del 14 al 15 de febrero u otro del 15 al 16. Ambos incluyen desayuno, acceso a las instalaciones del Spa & Health Club (la piscina cubierta y climatizada, el sauna, el jacuzzi y el gimnasio), junto con una botella de espumante en la habitación y la cobertura de las cenas. El precio de estos paquetes es de 6000 pesos por persona.

Hotel Madero. Para quienes buscan una opción cerca del puerto, el lugar ofrecerá dos propuestas. Una, en Red Resto & Lounge con música en vivo y un menú conformado por tragos afrodisíacos, isla de ostras frescas, bandejeo con conejo, ceviche, pulpo, sushi, entre otras opciones. A esto le seguirá un menú de degustación con cinco pasos. Algunos de los bocados disponibles será tartare norteño, langostinos kadaif, mousseline de coliflor, coco, curry y manzana o lomo a la trufa. Este pack tiene un valor de 2860 pesos por persona.

La segunda propuesta del hotel es la posibilidad de hospedaje en él. Bajo el concepto de “Valentine in love”, se ofrece una noche de alojamiento para dos personas en Superior Room, desayuno en Red Resto & Lounge, descuento de 20% en tratamientos de spa, además de acceso al área de fitness, sauna, jacuzzi y piscina. Este plan también incluye la fiesta antes mencionada, por 9503 pesos por personas.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias