Lanzamientos

Mucho pop, un artista de culto y una canción para viajar

Ariana Grande, la vuelta de Selena Gómez y Meghan Trainor, junto a la combinación de The Chainsmokers y 5 Seconds of Summer.
viernes, 08 de febrero de 2019 · 18:06

¿Sentís que ya escuchaste una y mil veces cada canción de tu playlist? Renovalo con estas novedades que traemos para vos.

Empezamos con un tema que viene bien para la ruta: “Who do you love”, elaborado entre The Chainsmokers y 5 Seconds of Summer. Aunque es una balada, a la pieza la atraviesan ritmos que la liberan de cualquier aire de nostalgia. Por el contrario, si viajás en pareja, puede contribuir a crear una buena atmósfera.

Siguiendo en clave pop, Ariana Grande. Una de las tantas princesas del pop contemporáneo está soltando temas de su quinto álbum, “Thank U, Next”, desde el año pasado. En esta oportunidad, el nuevo single es “Break up with your girlfriend, I’m Bored”. El tema es puro Ariana Grande. No hay revolución en su estilo, salvo la picardía cada vez más desarrollada que sigue proponiendo en sus temas.

En la línea de las voces jóvenes del género más consumido a nivel global, aparece de vuelta Meghan Trainor. El mundo la conoció por el salvaje éxito que tuvo “All About That Bass”, un tema que sonó hasta en sitios donde no llega internet. Esta vez, la estadounidense trae “Foolish”, en la que “quiere ser tonta” con alguien, en evidente estado de enamoramiento. Este tema forma parte de un EP que saldrá próximamente, mientras la industria espera un nuevo álbum prometido desde 2018.

Leiva, el músico español, presentó “Nuclear”. El año pasado ya adelantábamos que el artista presentaría nuevo trabajo musical y acá tenemos una primera pista. Los trabajos de Leiva suelen tener una transparencia emocional sorprendente. Aunque su trayectoria no es ajena a los grandes circuitos, el español conserva su aura de artista de culto. 

Un regreso esperado, y que se agradece tras distintos episodios complicados de salud, es el de Selena Gómez. Lo hace de la mano de Julia Michaels, en el tema “Anxiety”. El título sugiere lo que luego en la canción se desarrolla: parte de la experiencia de la artista lidiando con la ansiedad. Como medio para fomentar la empatía hacia estos casos, el tema es más que un acierto. Acá lo tenés.

Esto no es formalmente un lanzamiento, pero sí el anuncio de uno: P!nk tendrá nuevo álbum para este año. Se titula “Hurts to be human”. El primer sencillo de este trabajo saldrá el próximo 22 de febrero, y se titulará “Walk me home”. Se estipula que el nuevo trabajo esté a disposición a partir del mes de abril. Con su estilo irreverente, aunque domesticado a través de los años, la artista sigue cautivando públicos por la sensibilidad de sus temas y los potentes puestas en escena que suele hacer en sus recitales.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias