Moda

Una de las actrices de Game of Thrones sorprende en la New York Fashion Week

Se trata de la intérprete de Brienne of Tarth, quien formó parte de un desfile de la mano del diseñador japonés Tomo Koizumi.
sábado, 09 de febrero de 2019 · 19:09

Posiblemente, el nombre de Gwendoline Christie no resulte demasiado familiar hasta que se le presenta como Brienne of Tarth en Game of Thrones. Sí, Christie es quien interpreta a uno de los personajes femeninos más duros de la serie, no sólo en cuanto a apariencia, con una vestimenta de caballero medieval, sino por su carácter aparentemente indiferente a su naturaleza como mujer. El suyo es otro código: honor y servicio.

Sin embargo, fuera de ese papel que de alguna forma puso su rostro a escala planetaria (Game of Thrones agrupa a televidentes y lectores como legiones), la actriz deslumbró en reiteradas ocasiones a propios y extraños en diversas pasarelas. Entonces, ese rostro en apariencia duro y llevado a interpretar actitudes que rozan a las de un troglodita, brilla con absoluta feminidad y sentido de la estética. Porque, buena noticia, hay un mundo más allá de las series televisivas.

Su última aparición en público, en esta línea, se produjo en la Semana de la Moda de Nueva York. Nada más y nada menos. En ella, Gwendoline Christie, formó parte de las modelos que desfilaron con las creaciones del autor Tomo Koizumi. Fue él quien la vistió con holanes voluminosos y de distintos colores. A su paso, la sensación es que Christie va vestida nubes.

Ese detalle cierra el resto de la experiencia y invita a componer parte de las posibilidades que el arte ofrece mediante sus distintas expresiones: aquella mujer tosca en una plataforma es capaz de ser parte de una experiencia onírica a través del diseño de alta costura.

La Semana de la Moda de Nueva York comenzó este 7 de febrero, con un desfile en el que Tom Ford presentó sus propuestas para esta temporada de Otoño/Invierno. Por su parte, el diseñador Tomo Koizumi ofreció durante este desfile una colección marcada por prendas marcadas por el volumen, una paleta de colores claros que se difuminan con otros.

Otra de las características presentes en algunos vestidos fue la presencia de largas colas en los vestidos. Una de esas la llevó Christie, como si se tratase del traje de una reina sacada de otro cuento. Otra aparición que generó revuelo, dentro de este universo, fue la que la actriz realizó en la pasada edición del Crucero 2019 de Miu Miu, en el que la diseñadora Miuccia Prada también la tomó como una de sus modelos.

Que las mentes capaces de componer distintos mundos, de representarnos formas de vida y estilos, no paren de surgir.

Ver esta publicación en Instagram

Big Thanks💃💘💓 @gwendolineuniverse @misskarenelson

Una publicación compartida de TOMO KOIZUMI (@tomokoizumi) el

Más de
Cargando más noticias
Cargar mas noticias