OPENING

Las celebrities en el nuevo Lucciano’s de Nordelta

Lucciano’s abrió una nueva tienda en la que se combinan sus características tradicionales con referentes neoyorquinos. Y, obvio, helados. 
viernes, 01 de marzo de 2019 · 17:36

Lucciano’s abrió este jueves en Nordelta su nueva tienda, la número 33 de la franquicia, en compañía de celebrities como China Suarez, Sofía Zámolo, Cande Molfese, Facu Gambandé, Samuel Nascimiento, Agus Casanova. 

El opening se desarrolló con una fiesta de la que formaron parte 280 personas en las nuevas instalaciones, conceptualizada a partir de distintos referentes y características de Nueva York. A esta inspiración se suma una línea característica de los diseños de la firma de helados, con mucha luz natural, vidrieras amplias, y mucho glamour en los detalles. 

Además, el factor encuentro. Como los cafés, las heladerías también son lugares de pausa, recreación y escucha. Por eso no es menor cuanta comodidad y atención se hace desde los distintos aspectos que involucran el desarrollo de una tienda. En el caso de esta nueva sede en Nordelta, el tiempo de desarrollo fue de seis meses con una inversión de 15 millones de pesos. 

Otras de las figuras que estuvieron presentes en el opening fueron Cande Ruggeri, Belen Pouchan, Germán Tripel, Eva Bargiela, Majo Martino, Manu Pal,  Chechu Bonelli e Inés Palombo. El desarrollo del concepto arquitectónico estuvo a cargo de Grete Ferro junto al equipo de diseño de la marca. 

Es evidente: tomarse un helado ya no se trata solo del helado sino de la experiencia que se genera en el proceso.