GASTRONOMÍA

4 nuevos spots para comer y tomar

Te traemos cuatro recomendaciones que hace poco que abrieron sus puertas. Novedosas, tradicionales, con una vuelta de tuerca o fuera de lo normal.
domingo, 10 de marzo de 2019 · 16:42

Te traemos cuatro recomendaciones que hace poco que abrieron sus puertas. Novedosas, tradicionales, con una vuelta de tuerca o fuera de lo normal. Así son Pony Pizza, Salón 1923, Mamba y The Hole. Lugares para comer, tomar algo y pasarla bien en Palermo, Belgrano o Microcentro.

PONY PIZZA – ECHEVERRÍA 1677. LOCAL 15, BELGRANO
Un pequeño local alberga a Pony Pizza. Uno de sus socios es el conductor de radio y televisión Clemente Cancela. En su interior se pueden comer las pizzas knickerboxers más deliciosas, liviana, fresca y que dan ganas de comer miles. Con apenas unos banquitos para los más afortunados que hacen fila en la entrada, en Pony Pizza hay cinco variedades para elegir. ¿Bebidas? Cerveza o vino de la casa. Abren de miércoles a viernes de 19 a 23 y los sábados de 13 a 17.

SALÓN 1923 – AVENIDA DE MAYO 1370, MONSERRAT
Salón 1923 se encuentra ubicado dentro del mítico Palacio Barolo, una de los emblemáticos edificios del modernismo en Argentina. Avenida de Mayo es el lugar y para alcanzar el bar son 14 pisos por ascensor más dos por escalera, laborioso pero vale la pena. Sin excentricidades, el bar es la experiencia, el interior es a puro mármol y madera y el jazz que acompaña. Sus vistas, inmejorables.
Abierto desde las 9 y hasta las 21, Salón 1923 ofrece desayunos y almuerzos simples (fiambres, paninis y pizzas). A su vez, para beber propone cócteles, cervezas y copas de vino.

 

MAMBA – SOLER 5130, PALERMO
Mamba abrió recientemente. Este restaurante con bar el resultado del trabajo de dos amigos: Asis Lamba y Santiago Malbrán. En su interior, la modernidad invade y propone un espacio con mucho estilo. Su barra, comandada por Federico Agostinelli, es el centro del lugar con 12 metros de largo. En su patio natural al aire libre hay decenas de plantas, allí se realizan DJ sets y eventos. Entre sus platos se encuentran el ojo de bife con huancaína de ají panca, humita a la brasa, papines aplastados; el tabulé de quinoa en raddichio y las mollejas crispy con emulsión de maracuyá, remolacha acida, cremoso de palta, y pan matou.

THE HOLE – ARMENIA 1743, PALERMO
Este bar abrió el año pasado y rompió con todo. Recrea la famosa cárcel de Alcatraz, en plena ley sexa de los años 30 en Estados Unidos. Tiene un Cadillac, los mozos y bartenders que están vestidos como presos con mamelucos típicos y sus espacios simulan calabozos. Sus tragos están ideados por bartenders reconocidos como Mona Gallosi, Matías Merlo, Sebastián Atienza y Martin Suaya. Es fija, con una foto de este bar conseguís miles de likes.