Toto Ferro

El protagonista de El Ángel lanza un disco

Toto Ferro empezó rapeando en las plazas y en competencias under. Tras su debut como actor en “El Ángel”, dirigida por Luis Ortega, abre su faceta musical con un disco llamado RE$FRIADO.
viernes, 15 de marzo de 2019 · 15:38

Toto Ferro era cantante antes de ser actor, pero la gente no lo sabía. Fue tal el éxito de su primer película que su cerrera musical tuvo que hacer un parate. Retomada la tarea, Toto, que como músico se llama Kiddo Toto, nos trae su primer álbum: RE$FRIADO, producido por Qush y MalditoMaiLo.

Luego de adelantar los singles “Choque El Auto E’ Papᔠy “Pary 10”, hoy ya está disponible todo el disco RE$FRIADO, en todas las plataformas digitales.

Muchas fueron las horas en el estudio de grabación y de tanto aire acondicionado, Kiddo Toto terminó resfriado y con un álbum entre manos. Incluyendo featurings de artistas como Malena Villa, Cielo Azul, Gandu y Wirchi, todas las colaboraciones del disco son hechas por artistas en ascenso y amigos de la casa.

El álbum fue grabado en el estudio Qush Lab, donde Kiddo Toto junto a Qush se internaron 6 meses a producir los 9 tracks que forman este nuevo álbum. Aprendiendo algo nuevo en cada track, Qush hizo los beats mientras Toto se quemaba la cabeza escribiendo. Luego Qush junto a MalditoMaiLo convirtieron esas maquetas en las producciones que se escuchan en el disco, llenas de detalles y búsquedas sonoras.

El disco fue mezclado en Qush Lab y El Mejor Estudio por Panda Elliot y Martín Muscatello y Masterizado en Alchemy Mastering, Londres por Barry “Bazza” Grint.

Tracklist RE$FRIADO

1. Intro (Niño Moco)
2. Choqué El Auto e Papá
3. Igual Te Quiero Feat. Malena Villa
4. Jose
5. Pary 10 Feat. Gandu
6. Win Lose Feat. Cieloazul
7. Baila El Funk Feat. Wirchi
8. Pañal Funeral
9. Outro (Lo Se)

Spotify: https://sptfy.com/24J6
YouTube Music: http://bit.ly/2TKoelS
Itunes: https://apple.co/2O8fGzM