Lanzamientos

Propuestas alternativas, Dido y Dorian: novedades

Rap, rock fundido con música electrónica, opciones indies y más, en este compilado con Dave, Stella Donnelly, The Faint, entre otros.
viernes, 15 de marzo de 2019 · 23:07

Stella Donnelly. La australiana no es una deconocida en la escena, pero no se tenía, hasta ahora, un álbum completo con su potencial. Pero llegó “Beware of the dogs” y la crítica ya está puesta sobre ella. Acá podés escuchar los trece temas que lo componen.

Dave. Mezclando rap, pop con otros elementos tomados de la música electrónica, el primer álbum del artista londinense también se presenta con una alternativa fuerte para conquistar distintos espacios. Además, el álbum emerge como una rareza en tiempos compactos: hay más de veinte canciones y todas continen lenguaje explícito. No se guardó nada. Dale play.

The Faint. Quien guste de música electrónica con propuesta rocker encontrará en el más reciente álbum “Egowerk” mucho con lo cual divertirse. Es un EP que condensa cinco temas sólidos. No se descarta que alguno de ellos, sino varios, ponga de pie varias de las discotecas más prestigiosas del mundo.

Dido. De alguna manera su carrera alcanzó una meseta con su trabajo junto a Eminem (“The morning rain clouds up my window/And I can't see at all”), pero eso no quiere decir que la cantante dejara de producir material. Su más reciente trabajo es “Still on My Mind”. Doce temas con la voz que, de alguna manera, forma parte del sountrack personal de no pocas generaciones. Escuchalo.

Dorian. España se les quedó chica hace rato y a través de distintas colaboraciones apuestas por la internacionalización. El nuevo avance que tienen es “Buenas intenciones”, un tema que comparten con Nita de Fuel Fandango, y que podés escuchar haciendo click acá.