EVENTO

Lollapalooza: horarios y distribución de los principales artistas

La sexta edición se realizará del 29 al 31 de marzo. Arctic Monkeys, Lenny Kravitz, Tiesto y Fito Páez son algunos de los artistas que dirán presente durante las tres jornadas. 
miércoles, 06 de marzo de 2019 · 17:38

Ya se conoce cuáles serán las sedes en las que varios de los artistas más importantes del Lollapalooza se presentarán. Habrá más de 100 artistas en la grilla de presentaciones que comenzarán a partir de las 11:30 de la mañana en el Hipódromo de San Isidro desde el 29 hasta el 31 de marzo.

Habrá dos Main Stages. Para el primer día, el viernes 29 de marzo, en el Main Stage 1 se desarrollarán los shows de Twenty One Pilots, Interpol, Bring Me The Horizon, Kamasi Washingtonn y Escalandrum.

Ese mismo día, en el Main Stage 2, se presentarán Steve Aoki, Post Malone, Jorge Drexler, Portugal The Man, Rosalía y Years & Years. Algunos artistas se alternarán en otro escenario definido como Alternative. 

Para el sábado 30, el Main Stage 1 recibirá a una de las agrupaciones clave de la propuesta, Arctic Monkeys, junto a The 1975 y Foals. En cambio, en el Main Stage 2 reunirá a legendarias figuras como Fito Páez, DJ Tiesto, y otras voces como Troye Sivan y Sam Smith. 

El último día de la fiesta reunirá a Kendrick Lamar y Paulo Londra en el Main Stage 1, mientras que quienes asistan al Main Stage 2 podrán disfrutar de Lenny Kravitz, Zeca & Tom Veloso previo al show final de cierre de Odesza. 

Aún quedan tickets para aquellos que deseen comprar entradas, a partir de 2500 pesos. Además de la propuesta musical, el festival ofrecerá distintas opciones gastronómicas y propuestas de entretenimiento que lo volverán un plan amplio para toda la familia. Si querés conocer todo el cartel de artistas que serán parte de la sexta edición del festival, hacé click acá.