BAFWEEK

Zapatos y carteras: lo multifacético de la mujer contemporánea

Prüne presentó sus nuevas creaciones en las que destacan los múltiples roles que puede cubrir una pieza.
viernes, 08 de marzo de 2019 · 23:45

La conmemoración del Día Internacional de la Mujer no pasó desapercibida para Prüne durante su desfile en el BAFWEEK, como parte de la jornada de cierre del evento en el Centro de Convenciones de Buenos Aires.

Previo a las modelos, una serie de closetups llamó la atención de la sala. Rostros sutiles, como tallados por un artesano, que miran con la firmeza de quien tiene una certeza. Toda una declaración de principios de la firma, que desde su perspectiva sugiere que la mujer contemporánea sabe qué quiere y no duda en buscarlo.

María Mata, gerente de diseño de Prüne, destacó que el objetivo de esta colección es "trabajar sobre la comodidad, los accesorios y la amplitud: entender que la mujer moderna sale en la mañana y en su día hace muchas cosas distintas".

Acerca de la fecha, resaltó que deseaban "trabajar sobre la uniformidad de las modelos para que se viera el producto. Lo primero que nos inspiró fue el Día Internacional para trabajar sobre el poder de la mujer".

Carteras de diversos formatos para diferentes ocasiones; desde la más pequeña para una salida hasta otras de dimensiones más amplias en las que pueda caber la cotidianidad. Sus zapatos, en similar línea: diseños multifacéticos porque, en palabras de la representante, el fin es "brindarles un servicio para que ellas puedan ir y elegir lo que quiera. La comodidad, los accesorios y la amplitud: entender que la mujer moderna sale en la mañana y en su día hace muchas cosas distintas". La mujer contemporánea.

Más de